Los Expertos en Tecnología Confían Ciegamente en Videomapping

0 Comments

Con el fin de sacar su tienda de videos, PlayStation, líder en videojuegos y experiencias gráficas, optó por el videomapping. Tal situación resalta la calidad de esta práctica, pues una gran referencia del mercado como lo es Sony, para el producto estrella de dicha marca, entendió perfectamente que a través del videomapping sus historias pueden ser contadas de manera excelente.

El videomapping se ha convertido en una referencia del marketing de las grandes empresas, pues éstas son conscientes de la gran gama de posibilidades visuales y estéticas que la proyección dinámica e interactiva brinda al espectador. Y el espectador, como un cliente potencial, contará con herramientas mentales suficientes, para entender a tal marca en un concepto positivo.

En nuestra compañía somos master dealers de proyectores para videomapping en México. Si estás interesado en saber más al respecto para poner en marcha una campaña de mapping, cuenta con nosotros para ser asesorado. Te ayudaremos con mucho gusto.

0

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *