Marketing y Videomapping, aliados perfectos

0 Comments

El videomapping, como le hemos comentado en entradas pasadas, es un elemento muy usado en la actualidad debido a que ha logrado una aceptación total gracias a su riqueza estética y visual. Dichas cualidades, gracias a la grata exposición de los sentidos provocada, logran que la mente selle lo visto a largo plazo.

Por sus facultades de ser impactante, el marketing es un gran aliado para el uso de videomapping. Las empresas, en el presente, han confiado en esta práctica gracias a que es mejor expositora de ideas cuando se le compara con las ideas del marketing tradicional. Es decir, el mundo del videomapping es tan vasto, que cuenta con infinitas ideas para saciar lo visual de muchas maneras.

Un gran ejemplo de ello lo podemos ver en la inauguración de esta tienda Burberry en China. Como podrás darte cuenta en el video, lo expuesto es impactante. Si quieres conocer más con respecto al tema, contáctanos. Nosotros somos expertos en la venta de proyectores para videomapping en México. Acércate y compruébalo.

0

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *