Los Series L de Epson

0 Comments

Epson, al empresa líder del mercado, fundada en Japón y con más de siete décadas de experiencia, puede jactarse de ser la primera empresa que combinó paneles inorgánicos 3LCD con una rueda inorgánica de fósforo. Con esta combinación, logró la más alta confiabilidad y brillo mismo que la vuelve a avalar como gran referencia en cuanto a proyectores.

Los videoproyectores Epson Pro® L cuentan con una gran cantidad de ventajas que podemos mencionar a continuación. De entre ellas, su operación no requiere de mantenimiento alguno en las primeras 20 mil horas de usa; es decir casi permanentemente. El motor de luz láser con el que cuenta es de una vida larga y el tiempo de espera para que el proyector enfríe o caliente es inmediato. De la misma manera su contrasta de alta velocidad logra una gama de color tan amplia como jamás se vio.

Si quieres saber más de la Serie L de Epson, llegaste con los distribuidores autorizados en el mercado mexicano, quienes te ayudaremos a solucionar todas tus dudas. Contáctanos y adquiere tu proyector hoy mismo.

0

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *