¿Ya conoces el proyector F80-Q7 de Barco?

0 Comments

¿Porqué comprar o Rentar?

Proyector Barco F80 Q7

Logrará Representaciones Radiantes. Por su tecnología SSP Single Step Processing usted ofrecerá imágenes más reales y claras 

 Fácil de instalar. Diríjalo y oriéntelo según sea su necesidades por su gran cantidad de opciones de lentes de cristal y extraordinaria calidad de movimiento de la lente.

Operación Incesante 24/7. Gracias a su fuente de luz láser fósforo y diseño de refrigeración avanzado, logra un funcionamiento por largo tiempo. Debido a esto usted ahorra en el mantenimiento y  repuestos. 

➢  También Trabaja en 3D. Esta adecuado para que lo pueda utilizar en Museos, Convenciones, Teatros, Salas interactivas, etc

7.000 Lúmenes. Te puedes imaginar los espectáculos que lograrás. 

3 Años de Garantía. Nuestra calidad esta respaldada aun en tus largas jornadas.

¿Ya conoces el proyector F80-Q7 de Barco? 

Este tipo de proyector de Barco es de láser-fósforo DLP, resolución WQXGA y 7.000 lúmenes. Por su calidad de imagen espectacular y sus notables ahorros en dinero y tiempo, es uno de los consentidos de la industria.

Reproduce imágenes con alta saturación de colores con el fin de lograr la reproducción exacta del color en cualquier momento. De la misma manera, integra la súper notable capacidad de procesamiento Barco Pulse, que logra imágenes más nítidas y con menos latencia gracias a la tecnología Single Step Processing (SSP).

SI quieres lograr la mayor productividad con un proyector, al mismo tiempo que estás reduciendo costes, esta es la gran opción para ti. Contáctanos para conocer más al respecto. Somos los distribuidores autorizados.

Quizás te Interese:

0

About

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *