ClickShare, la herramienta que facilita presente

0 Comments

ClickShare es una herramienta de alta utilidad cuando se trata de proyectores. En el pasado reciente, era necesaria necesaria cierta inversión de tiempo y esfuerzo para dejar una sala de conferencias lista para juntas y todos los expositores, desde sus computadoras, tenían que estar supeditados a cables que, no solo generaban una complicación por sus enredos, sino que eran incómodos y quitaban tiempo.

Con este nuevo artefacto, el pasado que atrás. ClickShare es una herramienta que ha llegado para facilitar el presente, pues solo requiere de segundos para conectar a sus expositores. Con base en un solo botón, luego de conectar el dispositivo a la USB de la computadora, únicamente son necesarios segundos para que todo quede listo. La cantidad de expositores que se deseen quedarán conectados al proyector sin necesidad de líos ni cables.

Este video a continuación, te explica de mejor manera cómo funciona el dispositivo. ¿Qué te pareció ClickShare? Si quieres saber más al respecto, mantente al pendiente de lo que tenemos para ti.

0

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *