¿Cómo hacer Video mapping?

0 Comments

¿Qué es y Cómo Hacer Video Mapping?

Tres elementos de suma importancia a la hora de hacer Video Mapping, son la luz, el sonido y la perspectiva. Con base en estas tres cosas, aunadas por supuesto a la calidad del proyector que se esté utilizando, el Video Mapping puede ser una experiencia única.

La luz juega un punto determinante, dado que es ésta la que permite definir espacio, color y textura al momento de proyectar. La luz es la que crea el efecto en 3D es ésta la que transforma la animación en una ilusión óptica.

De la misma manera, el sonido y la perspectiva, complementan la luz a manera de generar una experiencia estética diferente que hoy en día es sumamente aceptada en el medio del espectáculo, el marketing y el medio empresarial.

Si quieres entender más acerca de qué es el y cómo hacer video mapping, este video puede despejarte algunas dudas. Ojalá lo disfrutes:

¿Qué equipo necesitas?

Crea experiencias únicas inmejorables para tus eventos con un equipo de proyección. Existen varias marcas lideres en el Mercado como lo son Proyectores Láser Barco, Proyectores Láser Epson, Proyectores Láser BenQ, Proyectores Láser Christie en otras marcas. Cada marca esta actualizando constantemente sus equipos y en cromadigital tenemos los equipos y solo las mejores marcas de el mundo para tu evento ¡Contáctanos!.

➣ Barco

➣ Epson 

➣ BenQ

➣ Christie

➣ Samsung

➣ SONY

➣ PANASONIC

➣ PureLink 

➣ SAVANT

➣ Intelbras

➣ LG

➣ Entre otras marcas 

 

Existen diferentes versiones sobre quien fue su creador que en la actualidad no se han podido poner de acuerdo sobre quien lo creo y desde cuando se hace, Pero estamos muy agradecidos por su aportación a los nuestros espectáculos ¿no es cierto? tu que opinas. 

0

About

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *